El Bolso Muestrario de Camino

Hoy te traigo otra versión de la bolsa muestrario que estamos haciendo en clase este curso con las alumnas de La Tertulia del Patch.
Si te fijas, cada uno que te estoy enseñando, varía en algo con respecto a los demás, y está muy bien porque de esa manera, cada alumna ajusta la bolsa a sus necesidades, a su gusto y a su estilo.
En este caso, Camino quería aprovechar un bordado a punto de cruz que hizo allá  por 2008, y decidimos ponerlo en lugar de las aplicaciones.
Sólo tuvo que elegir los colores de la bolsa a tono con los del bordado y listo.

Para las asas, en lugar de elegir una tela, se ha decantado por unas cintas de las que yo llamo "de mochila" y las ha adornado con una pasamanería para darles un toque algo distinto.


Ésta es la cara trasera, donde va el pieceo y el paper piecing inglés. Le ha quedado un poco más alto que el original, por la medida del bordado, que ahí nos ha marcado un poco la medida final.


Como los demás, lleno de bolsillos para tener todo bien organizado y a mano en clase y con los detalles de las cintas para ajustar el tamaño de la bolsa en función de la cantidad de material que vaya a contener cada día.

Un detalle que me ha encantado es que en uno de los laterales ha hecho un bolsillo y le ha puesto una cinta más alta con una goma elástica para sujetar, que es perfecta para meter esos rollos de papel o de entretela que no queremos llevar doblados para que se nos chafen y transportarlos enrolladitos y bien protegidos.


Solo le falta colocar el mini-alfiletero y listo. Espero que te haya gustado y te haya dado alguna idea.
Mil gracias por estar ahí y feliz semana.

1 comentario: