Toallitas ecológicas reutilizables

Ya sabes que me encanta reciclar, y darle un uso alternativo a las cosas. De hecho, la esencia del patchwork es precisamente esa: de restos de ropa que ya no se usa, se hacen colchas, bolsos, neceseres,.. lo que se nos ocurra.

Así que hace unos años que me hago mis propias bolsas de la compra, utilizo champús y geles sólidos,... y en esta línea, hace ya un tiempito que estoy utilizando unas toallitas limpiadoras para el rostro y los ojos que me tienen enamorada.


No es necesario utilizar ningún producto desmaquillante, porque ellas solitas lo arrastran todo (lleves o no maquillaje, es increíble). Además se lavan en la lavadora (sin suavizante, eso sí).

Estoy tan contenta con ellas que toda mi familia tiene un pack de dos juegos (dos grandes para el rostro y dos pequeñas para los ojos)... y quien aún no las tiene, que tenga por seguro que estas navidades caerán!!

¿Tu ya tienes pensado qué regalarás estas fiestas?

4 comentarios:

  1. Qué buena idea la de hacer los dos tamaños, me gusta mucho. Yo acabo de hacer estos días mis primeras toallitas desmaquillantes, las he hecho redondas y las tuyas grandes a juego con las pequeñas, unas para la cara y las pequeñas para los ojos, me parecen genial.
    Las mías las subiré esta semana, en cuanto las regale ya las podré subir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!, las de ojos se me quedaban un poco pequeñas, y estas grandes son geniales también para relajar: las humedeces en agua calentita y te las pones sobre el rostro durante unos minutos, y como nueva!!

      Eliminar
    2. Tomo nota para usarlas como relajantes y se me ocurre que también están geniales, para los dolores de cabeza, cuando le pongo una toallita fría en la frente.
      Qué buenas ideas, gracias!!! y Feliz Navidad!!!

      Eliminar