Últimamente el punch needle (bordado ruso, bordado chino, aguja mágica) me persigue. Mire donde mire y vaya donde vaya, el punch está presente.
Es una técnica muy entretenida, muy sencilla y queda ideal... vamos, que tiene todos los ingredientes para ser adictiva al máximo. ¡Y vaya si lo es!
Hace unos meses estuve en ¿Por qué no coses? enseñando a unas cuantas locas de la aguja a hacer esta técnica tan divertida. Terminamos la labor en forma de bolsita y tiene el tamaño perfecto para guardar los hilos de bordar.
En instagram te enseñé cómo quedó la Frida de Zulú&Co, que no puede ser más ideal, y que está esperando a que los Reyes Magos me traigan una cazadora vaquera para customizar (ejem, ejem... espero que alguien se de por aludido)
El caso es que, me gusta tanto cómo queda, que no puedo parar y este año mi árbol de navidad estará adornado a base de labores de punch como esta:
¿A ti también te apetece?, pues lo solucionamos en un periquete, porque el próximo domingo 15 de diciembre, en horario de tarde (la mañana ya está completa...) de 16 a 20h. pasaremos un rato de lo más agradable y productivo bordando esta labor tan bonita.
Tienes más información dejando un comentario en esta entrada o un correo a hechoconhiloyaguja@gmail.com o llamando al teléfono 661.553.885
Y cuando vienes a Ponferrada a enseñarme???? Jajajajaja, me encanta....tengo todo lo necesario para bordar, solo me falta q alguien me enseñe....jijiji🤗
ResponderEliminarUy, pues eso lo arreglamos con una escapadita de fin de semana!!!
EliminarQue bonita!!! yo también he probado con la aguja mágica y me encanta y la idea de tu bolsita me gusta mucho. El árbol debes de tenerlo, super chulo!!!
ResponderEliminarUn saludo
La verdad es que es una técnica que queda fenomenal!!!
Eliminar