Esta semana estoy tirando la casa por la ventana con tanta publicación, pero es que esta labor es TAN TAN TAN TAN BONITA, que no puedo esperar a publicarla. Estaba deseando entregarla para poder enseñártela.
Últimamente he tenido varios encargos, y llevo como dos semanas llorando, porque queda todo tan mono que me da pena no quedármelo... Supongo que conoces esa sensación.
Mi amiga Carmen se ha estrenado como tía hace sólo una semana y me encargó una colcha para la cuna y una ovejita a juego.
Elegimos las telas en tonos rosa de la colección Lilly And Will de Moda Fabrics.
Me encanta esta colección, porque son colores muy suaves, pero no son los típicos de bebé. Tienen un toque "palo" que las hace elegantísimas y muy chic. Te enseño cómo ha quedado:
La ovejita lleva su cencerro y un lazo de rafia
.
Para la trasera he utilizado una de Moda en tonos ocre, que me pareció que quedaba genial y que también utilicé aquí.
Para personalizar la colcha...
A modo de bies, terminé los bordes con una costura francesa.
y acolché solo el cuadrado central. Estuve dudando si acolchar siguiendo todas las costuras, pero finalmente preferí acolchar solo el centro para que quedase más mullida.
Ha quedado realmente preciosa, a Carmen le ha encantado y a su destinataria también. Eso es lo que cuenta, ¿no?
Espero que te haya gustado. A mi me chifa. Felicidades de nuevo, tía Came!!!
Es preciosa, tanto el quilt como la oveja. me gustan mucho las telas són muy bonitas.
ResponderEliminarbsos
Ha quedado sensacional!!
ResponderEliminarSeguro que la peque y su mami van a estar felices con su colchita... y su tía va quedar como una reina ;)
Un besote
Que bonitaaaaaa!!!! ME encanta , jo te enindo es tan dulce que yo me la quedaria jajaja
ResponderEliminarLas telas de esa coleccion me encantan, yo tengo las ac¡zules y me queé con ganas de coger la roa pero para todo no da jajaja
Un beso guapisima!!!
te quedo preciosa pandora! me encantan esos colores, es verdad que no es el tipico rosa de bebe, por eso me encanta! felicitaciones amiga, esta barbara!
ResponderEliminarQue regalo tan bonito...la colchita es una monada, y las telas no digamos! Yo escogi una coleccion muy parecida para hacer un camino de mesa. Me encanta el detalle de la ovejita a juego.
ResponderEliminarLas dos cosas te han quedado preciosas Silvia!!
ResponderEliminarLa oveja es tan graciosa...
La colcha esta preciosa con esas telas poca cosa mas debes hacer, pues son preciosas, a mi también me gustan en cualquiera de los colores.
Ya pueden quedar satisfechas tanto la tía como la sobrina.
Besitos!!!
holaa...que atareada!!! entiendo esa sensación de desprenderte de los trabajos ...yo creo que a todas nos pasa ..un abrazo ,,te ha quedado con unos colores bien dulces ..besitos
ResponderEliminarEnhorabuena Silvia! te ha quedado genial, además las telas son tan monas... cuando tienes una peque los detalles hechos a mano te hacen sentir especial pero si además es tan bonito como el que has hecho tú pues más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Silvia, de verdad que es preciosa. Mi hermana aún está flipando con ella, y la ovejita es monísima.
ResponderEliminarSara va a disfrutar mucho del calorcito!!!
Muchas gracias guapaaaaaa!!!
Besos
Carmen
Hola! Qué precioso set que te quedó!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta muchísimo.
ResponderEliminarNo conocía esa técnica de hacer costura francesa a modo de bies. Creo saber lo de la costura francesa pero no como resolver las esquinas. MMMmmm Voy a investigar..8-))
Beso!!
Qué dulce y qeu bonita! Son unas telas preciosas, y la forma de rematar el quilt me parece muy original! Por cierot esa misma sensación tengo yo con unos trabajos que estoy haciendo!! ya os enseñaré!
ResponderEliminarun besazo
Te ha quedado preciosa ,habéis tenido mucho gusto en la elección de las telas ,seguro que la mama estará muy contenta.besos
ResponderEliminarQue cosa mas bonita!!!, esas telitas me encantan, es cierto que tienen un aire retro que me vuelve loca.... y la ovejita, monísima!!!
ResponderEliminarEstoy segura de que le habrá encantado, y entiendo perfectamente esa sensación de no querer que se la lleven... jajaja...
Besos.
Me parece una preciosidad, no me extraña que te haya costado desprenderte de ella. La verdad es que esa colección de telas es monísima, las azules y las amarillas también. A mí me tiene fascinada
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades por un trabajo tan bien hecho.
Está preciosa!!!! me encanta esa colección, no me extraña que no quisieras que se la llevaran.
ResponderEliminarUn beso
Preciosa! Me encantan los tonos! Ha quedado muy bonita! Un beso!
ResponderEliminar¡Te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarMe encantan las telas.
Simplemente DIVINA MARAVILLOSA PRECIOSA!! me he quedado sin palabras, estoy de siete meses esperando a Giulia!! Imaginate ver algo asi, yo estoy cociendo algo...pero son mis primeras puntadas...
ResponderEliminarLa tela es preciosa, la encontrarè por internet yo vivo en Roma y aqui no consigo mucho!
un beso grande
Anabella
Little Things
Maravilloso, me gusta todo lo que vi intentare ahcer algo, soy nueva por aqui con tu permiso me quedo.
ResponderEliminarBesin
Un trabajo preciooooooooooooooso... Las telas muy bonitas pero también muy bien combinadas, y lo del bies-francés... me ha gustado, me guardo la idea!
ResponderEliminarbesos
Las telas me parecen preciosas. Felicidades.
ResponderEliminar