miércoles, 21 de febrero de 2018

Bolsa de red a crochet

Recuerdas aquellas bolsas de red tejidas a ganchillo que tenían nuestras madres en los años 70?.
Siempre me parecieron muy de maruja ama de casa, pero últimamente con el tema de las bolsas reutilizables se han vuelto a poner de moda, y oye, ¡que quedan tan monas!!. Además son una pasada porque ocupan muy poco espacio y dan mucho de sí: la red estira y estira y caben muchas cosas.
Este otoño, paseando por Instagram, me topé con este patrón (pincha en el enlace para acceder) y no me pude resistir a tejerlo. Pero el asa no me terminaba de convencer, así que le apañé una terminación un poco distinta.


Estoy muy contenta con el resultado, tanto que hice otro igual para regalar. En esta ocasión, le dí mas puntos en la boca, para poder meter la compra con más facilidad. Vamos, digo la compra, pero podría ser cualquier otra cosa, ya que como bolso también queda ideal.


Como idea para regalo está muy bien: es fácil de tejer y se hace rápido. Además, con una madeja de 50grs. de algodón hay más que suficiente. Tengo en las agujas uno a tres colores para aprovechar restos, a ver qué tal queda... 

En un par de episodios de tu serie favorita está listo... ¿te animas con uno?

4 comentarios:

  1. Todo vuelve y lo sencillo a la vez es maravilloso, bonita tu bolsa por el color y por la practicidad ... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! me alegro mucho de que te guste. La verdad es que es comodísimo y aunque no soy yo muy de amarillos, me ha gustado mucho cómo queda en este color.
      Mil gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  2. Te ha quedado divina!!! Se ve muy comoda de llevar. Yo soy una negada para el ganchillo pero me encanta ver vuestras labores con las agujas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! De negada, nada, es sólo cuestión de práctica. Anímate!!

      Eliminar