Pins & Tulips Pincusion

Tenía muchas ganas de publicar este trabajo. Es un diseño de Blackbird Designs, del libro "Thankyou, Sarah Tobias".
Compré este libro porque había visto varios diseños que me habían gustado mucho, y la verdad, es que no tiene desperdicio. Tiene cosas muy bonitas.

Lo primero que me he decidido a hacer es este pincusion. La verdad es que es bastante grande. Acostumbrada a otros alfileteros más manejables, éste me ha sorprendido un poco por las dimensiones.



He utilizado mi lino de cabecera , en color crudo, y los hilos DMC que recomiendan las diseñadoras. Siempre pensé que el color oscuro era un azul, pero no, es un marrón agrisado. De todos modos, cuando lo miro en vivo, sigo pensando que es azul.


La cinta la compré en Abalorium abalorii de Valladolid, con la idea de utilizarlo para este trabajo. No tenía muy claro que el tono fuera el mismo ni que fuera a combinar siquiera, pero ha quedado bastante bien. Es una cinta muy original, no las he vuelto a ver en otras tiendas.


Para la trasera he elegido una tela en tono verde caqui con florecitas amarillas y moradas que compré en Broches y que  le va muy bien. El resto de telas que había eran demasiado chillonas y quedaban un poco raras.

Estoy encantada con el resultado y lo tengo adornando mi la repisa sobre la que trabajo cuando lo hago desde el sillón. Queda precioso.


Disfruta lo que queda del domingo!!

2 comentarios: