Encontré el patrón..... apuf, ya ni me acuerdo... me imagino que sería en Ravelry o en Pinterest.... no sé. El caso es que me encantó y decidí hacerme un mini foulard compuesto por flores.
Tenía unas ganas locas de utilizar una de esas lanas que van cambiando de color, y elegí la Katia Darling en el color 206, que cambia del azul añil al negro, pasando por el gris, el morado y el turquesa.
Es un poco incómoda de trabajar, porque tiene pelito, y se enreda ...
Pero el resultado es espectacular. Al menos a mi me encanta.
El patrón, eso sí, es muy facilito y cunde bastante, además de que queda muy lucido. Siempre que me la pongo hay alguien que se me queda mirando y me pregunta.
Me gusta mucho el cambio de color que hace, y con vaqueros y camiseta básica en color blanco, queda ideal.
Abrigar, abriga poco con tanto caladito, pero queda tan mona... es el "ande yo caliente y ríase la gente" pero al revés.
Y vosotras, ¿qué tal llevais el crochet? ¿os resulta tan adictivo como a mi?
Feliz fin de semana!!
Es una preciosidad!!! Muy original y el tono escogido es muy bonito.
ResponderEliminarPetons
....monisimo!!! un saludo
ResponderEliminarLa verdad es que el croquet no es una labor que me llame mucho hacer... pero me encanta verlo y disfrutar contemplando vuestros trabajos.... me encanta la lana que has empleado.... la verdad es que Katia tiene una variedad de lanas expectaculares. Besitos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarPero qué preciosidad Silvia! Me encantan las flores en crochet, y el degradado de colores queda fabuloso! No me extraña que la gente te pregunte. Un beso!
ResponderEliminarAy qué bonita Silvia!
ResponderEliminarme encanta el motivo, facilito pero resultón, y me gustan mucho los colores
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com
Te ha quedado precioso, muy bonito.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola guapa! Te ha quedado precioso!!! Me encanta crochet pero siempre me cuesta empezar algo, a pesar que uno de los trabajos menos sucios del todos que hago. Igual me gusta mas estar manchada por pinturas:). Besitos guapa!
ResponderEliminarHola Silvia! enamorada me quedé de tu bufanda y justo hoy que he ido a la mercería a comprar unas medias vi las lanas. Me encantó un color precioso degradado entre beig y distintos tonos de marrones de lanas stop y enseguida me vino a la mente tu bufanda ¡quiero una igual!!!! :-) así que me he comprado dos ovillos (cada uno de 100 gr), uno se lo he regalado a mi madre y otro para mi. Lástima que no recuerdes donde encontraste el patrón. ¿sabrías darnos unas nociones de como va montada? si consigo hacerla y queda decente pondré las fotos en mi blog y daré buena cuenta de que es una copia de la tuya :-) qué ganas que llegue el viernes que viene para ir a creativa!!! me asomaré a la tertulia del patch a deleitarme con todos los tesoros que exponen. Nos vemos por allí !
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarHola Marisol, me alegra mucho haberte inspirado!!.
EliminarHe estado buscando el patrón y no lo encuentro por ningun lado... De todos modos, en cuanto termine Creativa y tenga un poco más de tiempo, me pongo con ello y a ver si consigo sacarlo de las flores que ya tengo hechas.
Te voy contando.
Un beso!!