Punto por aqui

En este tiempo de ausencia blogueril he aprendido a hacer punto. Era una de mis asignaturas pendientes: punto del derecho, punto del revés.... mi concentración era máxima porque, si perdía la cuenta, no sabía como seguir y tenía que deshacer todo el camino. Todo. Llevara la labor por donde la llevara.

Una auténtica tortura. Así que decidí apuntarme a clases en Dos en Punto. Con Keka he aprendido a hacer maravillas como ésta:


Perdón por el desenfoque...pero es la única foto que tenía con este encuadre, que me encanta.


Es el Travelling Woman, de Liz Abinante. 

Muy sencillito de hacer y divertido, aunque los calados me costaron lo mío. Menos mal que descubrí las líneas de vida, que me salvó la idem... Y es que me lancé a la piscina sin manguitos. Esta fue mi segunda labor. Valiente que es una.


Elegí un algodón Bambú de Katia, en el número 37. Es un rosa tirando a lila muy bonito. En las fotos sale más rosa de lo que es en realidad. 

La verdad es que para ser algodón, que se ven muchísimo los fallos, no me quedó nada mal. Estoy muy orgullosa de mi chal.


Ya lo estrené el año pasado, y ahora que vienen las tardes fresquitas de septiembre, lo he vuelto a sacar para lucirlo de nuevo. Vosotras, ¿como lleváis el tema de las dos agujas?

Gracias por visitarme!

5 comentarios:

  1. hOLA
    Me gusta mucho, ojala yo pudiera hacer esas cosas jeje

    Aquí te dejo la dirección de mi blog, espero que te pases y participes :)
    Besitos y gracias :) :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.... muy bonito dibujo y muy bonito color de chal.... Para ser lo primero a dos agujas te ha quedado muy bien.... Besos....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y el color es ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido estupendo!!!Parece hecho por una maquina!!!Es perfecto! Besos guapa!

    ResponderEliminar