Mi bolso rústico o la Bolsalfombra

Me encanta reciclar, darle a las cosas un uso distinto al que inicialmente se piensa para ellas... hoy te enseño mi Bolsalfombra... Un bolso o bolsa hecha a partir de una jarapa o una de estas alfombras un poco informales que se usan para proteger los suelos de la grasa de la cocina (al menos en mi casa es donde la solemos colocar...).


Hace ya unas semanas que fui a pasar la mañana a uno de mis lugares favoritos del mundo mundial: IKEA.
Dando un paseo por la exposición, me encontré con varias de estas alfombras a un precio de risa. Rápidamente se me ocurrió darle otro uso y se vino conmigo a casa.


En menos de una hora y media, pasó de alfombra, a bolso... vamos, a ser una bolsalfombra.
Súper rápida, muy práctica, comodísima de llevar y lo más importante (al menos para mí), con una capacidad increíble.


Estoy encantada porque combina con todo y lo mejor: la he hecho con mis manos, disfrutando como una enana. ¿Te apetece hacerla?...,solo tienes que suscribirte a la newsletter de Con Hilo y Aguja y recibirás un eBook con las instrucciones y fotografías paso a paso hacer tu bolsalfombra en un tiempo récord.


Y poder lucirla y presumir de bolso exclusivo y 100% hecho a mano por ti..

Venga, si te gusta no lo pienses más, suscríbete a la newsletter y recibe gratis el Ebook con las instrucciones, las medidas y fotografías del paso a paso para que tengas tu bolsalfombra lista en un periquete.

EDITO: Si no has recibido el correo en un plazo de 48 horas, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado. Para evitar que la newsletter de Con hilo y aguja se vayan a esta bandeja, recuerda añadir la dirección de correo hechoconhiloyaguja@gmail.com a tus contactos.

4 comentarios:

  1. Pero que ingenioso!!!! Me encanta el resultado; es preciosa y sobretodo práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Yo este verano lo he usado un montón y estoy encantada. Me alegra mucho que te guste!!. Muchas gracias por tus palabras. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!!! Con un poco de imaginación puedes hacer cosas increíbles. Felicidades es preciosa. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Además bien rápida de hacer. Un besazo

      Eliminar