5 ideas geniales para regalar a una adicta a las labores

No hay nada más cómodo que hacerle regalos a una adicta a las labores y es que... somos taaan predecibles que es sencillísimo hacernos felices: unos cuantos centímetros de unas telas bonitas, unas agujas de punto distintas, una madejilla de lana bien suavecita...
Si todo ésto ya lo tienes trillado y quieres regalar otra cosa un poco más especial, sigue leyendo, porque te traigo 5 ideas para regalarle a una adicta a las labores:



Empezamos con el listado. Apunta:

1.- Estirador de agujas. Este cachivache es uno de los mejores inventos junto con el aire acondicionado, las lentes de contacto y la cinta de doble cara.
A todas nos ha pasado alguna vez, que damos un par de puntadas o tres y tiramos de la aguja y no hay manera de que salga: se nos escurre entre los dedos y hay que hacer mucha fuerza para poder hacernos con ella de nuevo.
Una forma de solucionar este inconveniente es usar unos alicates pequeños o los dientes, pero no es muy recomendable... Desde que descubrí el estirador de agujas, no uso otra cosa.
Se introduce la aguja por el agujerito que tiene en la base, se aprieta el émbolo que hace que la aguja quede así atrapada y ya podemos tirar de ella sin dejarnos los dedos en el intento. Una maravilla que puedes encontrar en La Tertulia del Patch.




2.- Cutter circular: pero no el normal de toda la vida del patch, sino éste que funciona como un compás. Corta círculos entre los 4 y los 22cm. de diámetro, pero es de esas herramientas compras para un proyecto pensando que no volverás a usarla jamás y después te alegras de haberte hecho con ella, porque se acaba convirtiendo en un must (en un imprescindible, vaya).
Lo mismo ocurre con la siguiente idea.


3.- Pistola de silicona/pegamento caliente: Con este cachivache ocurre lo mismo que con el cutter del punto anterior: provoca esa sensación de "y ¡¿cómo he podido yo vivir sin esto durante tantos años!?" y es que vale para todo y se acaba usando muchísimo.
Va enchufada a la corriente, se recarga con unas barritas de pegamento que se licúa al calentarse la máquina. Cuidadín porque quema, y si el pegamento es bueno, quema mucho!!
Eso sí, es preferible invertir un poco más de presupuesto y hacerse con una un poco robusta. Ésta de la fotografía no es muy allá, pero para hacer cosas como ésta, va perfecta. Se pueden encontrar en tiendas de bricolaje. También en bazares chinos, pero según mi experiencia, no dan buen resultado.


4.- Caballete o soporte para bastidores: si a tu adicta a las labores le gusta el bordado, ésto es un regalazo, porque permite tener las dos manos libres y dedicadas a manejar la aguja, por lo que la rapidez a la hora de bordar está garantizada. Es totalmente articulable, se puede regular en altura e inclinación y permite bordar con la espalda totalmente apoyada en el respaldo del asiento.



 Además se le puede añadir el soporte para gráficos, que es ideal para tener el patrón a la vista. Yo lo compré aquí hace ya varios años.


Y por último, si tu adicta es una tejedora compulsiva, se volverá loca con la quinta idea:

5.- Set de agujas Clover Amour: si se va de presupuesto, también se venden sueltas. Aquí hay una review que hice hace unas semanas.
Son una pasada para tejer, y además son taaaan monas, que seguro que le rechiflan.

Y hasta aquí las 5 ideas. Tanto si te toca regalar a una adicta a las labores como si esa adicta eres tú, espero que esta entrada te haya resultado útil y que me cuentes si has elegido algo de esta lista.

Que los Reyes Magos se porten bien!!!

4 comentarios:

  1. Jajajaja..., de todo lo que nos propones, solo me faltan dos cosas..., el atril y las agujas de crochet..., Solo es cuestión de tiempo....jjjjjaaa
    Feliz 2018!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres la perfecta adicta a las labores!!!!! jajajaja. Todo se andará, ya sabes. Feliz año nuevo a ti también!!!!!

      Eliminar
  2. Ese atril me parece una pasada, lo apunto para las próximas navidades que se me va de presupuesto
    Y el estirador de agujas me lo pillo ya, que debe de ser súper práctico y económico
    Y mira tu que yo al cortador circular no le veía uso , pero si lo dices seguro que lo tiene
    Lo demás lo tengo
    Muchas gracias Guapa y tienes una nueva seguidora 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Susana, cuanto me alegro de haberte dado alguna idea. El cúter luego lo usas un montón, ya verás.
      Encantada de tenerte por aquí!! Mil gracias

      Eliminar