Mi primer regalo de cumple

Por fin llegó mi cumple y pasó... Como comenté anteriormente, mi chico ha convertido este cumpleaños en más de una semana de regalos, uno por día, que me iba encontrando en cualquier lugar insospechado de la casa.
El primero ha sido este espantapájaros Tilda, que no me convenció a la primera, pero que ha resultado ser una pasada. He conseguido coser yo casi todo. Las curvas que forman la cabeza me las ha tenido que coser mi madre, porque es complicado andar girando la tela y atinando cuando una no ha cosido a máquina en su vida, pero ya me voy haciendo poco a poco.

Os presento mi primer regalo de cumple, ya terminado:



Al pintarle la cara, me llevé un susto de muerte, porque le hice los ojos con un rotulador (como con la Flowergarden Angel), pero debió de ser otro, y de pronto el puntito empezó a extenderse. Casi me da un ataque, porque significa estropear el resultado sin remedio. Finalmente dejó de correr, y no ha quedado del todo mal. Son algo más grandes que los del ángel, pero le dan un toque más espantapajarístico, ¿no?


El "pelo" y las "manos" son trocitos de brezo que he tenido que "coger prestado" del jardín del vecino, ya que en el kit no está incluido. Me parece que ha quedado muy bien... Y el pegamento que viene en estos kits es una pasada, pega de maravilla con poquísima cantidad y es instantáneo. Una maravilla.


El kit viene con pinturas para ensuciarle la ropa y que parezca que ha estado realmente ahí haciendo su trabajo, pero me da tanta pena ensuciarlo....

Hoy había una luz muy bonita en la terraza, y me he aprovechado de que mi marido tenía el día inspirado para hacer fotos. Por fin tengo fotos más presentables para mostrar. No hay nada como contar con un profesional..!
Esta foto me encanta. Mis dos "hijos" Tilda.

1 comentario:

  1. Oye tus hijos Tilda tienen alguna tía?? porque me lo pido!!! :)
    besos te han quedado DIVINOS!!!

    ResponderEliminar