martes, 5 de octubre de 2010

Llega Halloween

Este diseño tan original de JBW designs, el Alphabet pumpkin, está pensado para terminarlo en forma de cojín, pero no me hacía mucha gracia el acabado. Además al bordar en 1/1 (una hebra de hilo sobre una hebra de la trama del lino), el tamaño final es de unos 10x15cm.... y como no sea un cojín para la casa de muñecas, no sé yo.

Me pareció buena idea añadirle unos bordes de tela combinada y terminarlo como pinkeep usando una cinta dorada que tenía por casa.


Creo que no ha quedado mal. El único inconveniente que le veo es que con un poco de distancia, no se aprecia muy bien qué es, ya que el bordado es bastante ligero.


Tengo intención de hacer otra versión en un lino color huevo bordado con dos hebras de hilo sobre dos hebras de trama, a ver si me pongo, que a mi eso de repetir labores me da un poco de pereza ¿a tí te pasa lo mismo, o eres más de hacer cosas en serie?.


4 comentarios:

  1. Pues no se como lo verás tu, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué blog tan bonito que tenés, me gustaron todos tus trabajos!
    Gracias por tu visita a mi blog,
    bss y feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tus comentarios...., no conocía tu blog pero lo poco que he visto me gusta.... yo también me lo voy a estudiar este finde jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión, es realmente preciosa... yo lo bordé el año pasado! es sencillo de hacer y queda hermoso verdad?

    ResponderEliminar