Segundo objetivo SAL Country Side

Con un poco de retraso, os enseño el segundo bloque de este SAL que organiza PatchPoint, terminado.
Con un poco de retraso y un poco de prisa, de ahí el horror de fotos. Mañana mismo hago unas más decentes, pero es que no quería dejar de hacerlas para, al menos, publicar el objetivo, que luego se me pasa.

Con el primer objetivo, los 6 log cabins, llegué a la conclusión de que tenía problemas con la orientación espacial. Con este segundo objetivo, lo he corroborado y he descubierto que la cosa es bastante más grave de lo que en un principio parecía. Seguramente he utilizado el triple de tela que las demás compañeras, pero es que no he conseguido optimizar recursos...

Bueno, el resultado me gusta y creo que estos dos bloques ayudan a "apagar" un poco los colores algo más chillones que elegí para el otro objetivo.

¿qué os parecen?

2 comentarios:

  1. A mi tambien me costó un poco pillar la orientación de las estrellitas, creía que las había cosido mal, peor no. No te acomplejes que el patchwork está par todo lo contrario, para decir: fijaros, esto lo he hecho yo solita, ja, ja, como los críos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo no sería capaz ni de hacer la estrella, te felicito, porque te está quedando muy bien y seguro perfeccionas la técnica!
    Un saludo y feliz domingo!

    ResponderEliminar