Más azul

Aprovechando retales que me han ido quedando de la colcha azul (que ya enseñaré terminada), me fabriqué este bolso de tiras precioso.

Es una versión de uno que está publicado en esta revista de Manos Maravillosas.

Mi amiga Sara siempre se mete conmigo porque dice que no puedo salir de casa sin ir conjuntada, qué le vamos a hacer, así que para no defraudarla, me hice también estas alpargatas a juego.


Utillizando la técnica del crazy, me han salido así de chulas. Para unir los trozos he usado cintas de lino y en otras zonas he bordado diferentes puntos.

 

Van atadas al tobillo con una cinta de raso de 3cm. en color beige. Y la verdad es que son comodísimas.

Eso sí, tengo los dedos de las manos totalmente insensibles: el esparto es durísimo y se resienten. No he llegado a romper ninguna aguja al unir el esparto al empeine, pero sí tengo una buena colección de agujas curvadas (que no curvas).
Sarna con gusto no pica, y sobre todo después de comprobar lo chulas que quedan.


Anda, que no voy yo mona con mi conjunto azul. Combinado con un vestido blanco de estilo ibicenco, voy de lo más chic!. Sarita, ahora sí que te puedes meter conmigo!!


Feliz semana!!

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Silvis!!!!! El conjuntito precioso!!!

    Came-Loli

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el conjunto, las espardeñas me encantan. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. realmente preciosas las dos cosas, las espardeñas me encantan!!!!! haces encargos?????

    ResponderEliminar
  4. El bolso es chulisimo...pero las espardeñas se llevan la palma!!! Me encantan, felicidades!!! Yo tambien pregunto, haces encargos????

    ResponderEliminar
  5. Claro que si!!
    Solo hace falta saber el número de pie y la altura de la cuña.

    ResponderEliminar
  6. Haaala, que chulada Silvia!!!, a mi también me encanta un conjunto, y este te ha quedado "lo más", el bolso es precioso, pero las zapatillas es que me encantan!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja me encantan, pues sí que vas a ir aconjuntada 100%. Me encantan y sobre todo te felicito porque tanto el bolso como las alpargatas te han quedado monísimas.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Monisimooooo!!!!!, que veraniega y superconjuntada.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  9. Fuis fuis fuis ¡qué piernas tiene Silvi que quitan el hipo! jejejeje. Me encantan las alpargatas, me parecen geniales, y los bolsos son maravillosos. Un beso muy fuerte. Celia

    ResponderEliminar
  10. Vaya monerias que te has fabricado, simplemente me encantan.Desde luego vayas donde vayas vas a ser el punto de mira.Te lo has currao y mucho y además con muy buen gusto.Felicidadespor tan hermoso trabajo.bss

    ResponderEliminar
  11. hola, te felicito por tu trabajo es precioso. Tengo una duda, ¿venden sólo el esparto?,es que hice unas el año pasado pero me costó muchísimo porque tuve que forrarlas. Enhorabuena, me encanta el conjunto.
    saludos,
    susana

    ResponderEliminar