Parece que ha pasado el mes de prueba: ni el tocado ni las gafas se le han movido, las bolitas que están al final de las agujas siguen en su sitio, y parece ser que sí que tiene autoridad con mi gato: se acerca, la olisquea, muerde las agujas de punto, pero rápidamente el alter-ego de la gallina portera (osea, yo), cacarea un poco llamando la atención a la vez que pide auxilio, y el pobre gatito sale despavorido porque se cree que su dueña tiene un ataque de personalidad múltiple jajaja.
En fin, que el objeto de este post es eseñarte qué es lo que guarda la gallina portera, y es mi cuarto de costura:
Como comenté en un post anterior, con un cambio de muebles, he ganado muchísimo en luz y en espacio. Ahora está todo mucho más ordenado, todo guardado en su sitio y encima me queda muchísimo espacio para poder tirarme al suelo y trastear con las telas... Sí, soy un poco primitiva y trabajo muchísimo en el suelo, sobre todo en la parte inicial del proyecto
En estos tres mueblecitos cabe un mundo!!. Parece mentira, el mueble anterior era casi el doble de grande (tenía mucho fondo), pero cabían la mitad de cosas.
Y esta es la mitad de la mesa... algunos problemas técnicos no han permitido que salga en todo su esplendor (ya habrá mas ocasiones)
Y te enseño como quedó mi lampara decorada con las flores de filtros de café (también soy miembro honorífico del club "culo veo, culo deseo", qué le vamos a hacer....
Es una de esas lamparas de papel de Ikea que compras "hasta que encuentre algo que me guste", y llevaba ahí una enternidad. El plan de rejuvenecimiento le ha venido genial, al menos a mi me encanta.
Espero que te guste. Ahora me voy a seguir trabajando y dándole uso jejejeje!
Me encanta tu cuarto de costura y la lampara te ha quedado genial, no hay como tunear algo un poco.
ResponderEliminarUn beso
Me gusta muuuuuuuucho ese cuarto de costura, es fantástico.Encuanto a la lamapra, me parece que luciría mejor en mi cuarto jejejejeje.Te ha quedado guapiiiiiiisima.
ResponderEliminarA mí tambien me paso lo mismo con el dedal de Teresa y me lo compré, pero ni modo, que no hay manera de utilizarlo como ella.Ánimo a ver si tú lo consigues.bss
Me encanta tu cuarto! y la lampara es espectacular. Igual me hago una de ese estilo, que mi salón la está pidiendo a gritos!
ResponderEliminarMenudo cuarto de costura que te has montado!! Me encanta!!
ResponderEliminarY la lámpara está genial, las flores son preciosas!
Un beso
Pero nena, vaya cuarto de costura tienes, que lujo!!! y la lámpara???? jooooo, yo también quiero una!!!! (ves?, yo también soy de ese club.... jajaja).
ResponderEliminarBesotes.
Que bonito ha quedado tu cuarto de la costura, así da gusto verdad??
ResponderEliminarAhora a disfrutarlo y a coser mucho!!!
Besos
¡Un cuarto de costura precioso! Lleno de detalles. ¡Me encanta!
ResponderEliminar¡Qué rabia me da! ¿y quién eras tú? En mi perfil tengo un retrato, ahí puedes verme, soy muy alta y estaba mirando desde la puerta en la mesa de la derecha.
ResponderEliminarYa nos enseñarás el neceser. Me encantan tus trabajos y seguro que el acabado que le das es espectacular.
Y el cuarto de costura está impoluto, ya puedo copiarte. Agradezco mucho a las que ponen fotos de los suyos porque para mí es clave organizarme bien y tengo mucho que mejorar.
Besos
Oye que cuarto más chuli!!!! que maravilla!!!! me ha encantado eehh
ResponderEliminarTarde pero por fin visito tu blog nuevo, está muy bonito, sigue asi, ya te he enlazado en mi blog, voy a seguir cotilleandote un ratillo...
besillos
También del club culo... qué te voy a contar, no?
ResponderEliminarEl caso es que se me desencajó la mandíbula cuando vi tu cuarto de costura!! :) jor!
Un beso