Inventazo: el alfiletero de máquina



En mi lista de los mejores inventos de la humanidad están: el aire acondicionado, las lentes de contacto, la cinta de doble cara y, desde hoy, el alfiletero de máquina.


¿No te ha pasado nunca que, mientras coses a máquina y vas quitando alfileres no sabes muy bien donde dejarlos?. En la bandeja de la máquina ruedan y acaban en el suelo. 
Si los dejas en la mesa, terminan en el mismo sitio porque se te enganchan a la manga y los llevas de paseo.

Me dirás: "mujer, existen los alfileteros". Sí, sí, claro que existen (doy fe), pero... ¿no te ha pasado que cuando necesitas uno cerca, siempre está en el otro lado? y tienes que retorcerte para poder pinchar los alfileres...

Te traigo la solución a esos escorzos innecesarios: El alfiletero de máquina. Y encima es un elemento decorativo. Al menos a mi me parece que queda ideal.


Ya hace tiempo que hice uno, pero me apetecía darle un nuevo aire a mi máquina y decidí hacer este con un pequeño bloque de nine patch





Me encanta cómo ha quedado y además es de lo más útil. ¿Te apetece hacer uno?

11 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, Silvia!!!! El alfiletero nunca está cerca cuando empiezas a coser a máquina y esta es una solución bonita y decorativa para eso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, de lo más cómodo que hay!!. Muchas gracias por la visita, Paloma. Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Doy fe que un alfiletero en la maquina es uno de los mejores inventos, y el tuyo me parece precioso como te ha quedado, yo tengo un gatito y siempre me da pena ponerle los alfileres. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!!. A mi también me da mucha pena pinchar alfileres en los alfileteros bonitos jejejeje

      Eliminar
  3. Me encanta, está entre mis labores pendientes, el tuyo te ha quedado precioso. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria Dolores!!!, estoy muy contenta con el resultado y la verdad es que es de lo más útil, no te creas. Así que no tardes mucho en hacerlo, que en un ratito lo tienes listo. Un beso!!

      Eliminar
  4. Te a quedado monísimo.... además en esos tonos pastel es super cuco!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que grandioso, claro que es muy necesario a todas no ha pasado lo mismo al quitar los alfileres de las costuras que vamos haciendo no sabemos donde colocarlos, porque si tenemos uno cerca se terminan cayendo por que los empujamos a la hora de cocer. pienso hacerme uno para mi, esta precioso Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que grandioso, claro que es muy necesario a todas no ha pasado lo mismo al quitar los alfileres de las costuras que vamos haciendo no sabemos donde colocarlos, porque si tenemos uno cerca se terminan cayendo por que los empujamos a la hora de cocer. pienso hacerme uno para mi, esta precioso Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa!!!! Seguro que te queda precioso. Me alegro mucho de haberte dado una idea ☺️☺️

      Eliminar