Tiene una historia un poco retorcida... y esa es una de las razones de su nombre.
El patrón llegó impreso a mis manos, pero las instrucciones sólo llegaron a mi oído. Como tengo memoria de mosca, a la hora de ponerme a hacer el perrito, fue un caos. Un auténtico caos: si no lo cosí y lo descosí completo 5 veces, no lo hice ninguna.
No me casaban las piezas, me cuadraba por un lado sí pero por el otro no, las rayas se me torcían (ay, alma de cántaro, a quien se le ocurre utilizar rayas..!!), cosía las orejas por el revés, una oreja centrada y la otra mirando a Parla... Bueno, después de una tarde completita dichoso perro, en la que lo único que me apetecía ya era pegar cuatro tijeretazos y acabar con los sufrimientos (el mío, el del perrillo y el de la máquina de coser), conseguí que cuadrara.
Bueno, lo conseguí a medias... esa es la otra razón de su nombre: el morrete siguió quedando más redondo por un lado que por otro. El pobrecillo parecía el "perrito elefante".
Tampoco está tan mal trabajar con telas rayadas, ya que, gracias a eso, y que en el morro las rayas van en vertical, se disimula muchísimo.
Y ya después de colocarle los ojos y la nariz, no se nota ná de ná!!
Y bien apañao de precio, que la tela es de las de Ikea jejeje.
Me encanta tu perrito y de quasimodo nada de nada!!!
ResponderEliminarY esa telita me encanta, yo la tengo la misma pero en roja jajaja.
Un besazo
maria
Tu habras sufrido pero tu perrito tiene una cara de felicidad ,te ha quedado precioso.besos
ResponderEliminarQUé monada, te ha quedado saladisimo. He descubierto tu blog porque curioseando por ahí he visto la foto y me ha llamado mucho la atención (yo hice uno igual). Y es un placer conocerte. Un besazo
ResponderEliminarPues Quasimodo, te ha quedado PRECIOSO.
ResponderEliminarYo lo encuentro de lo más rechulo.
Gracias por tu visita.
Un besito
MARIAN
Pues a mi me encanta. ¿no tendras el patron? te lo agradeceria mucho.Saludos
ResponderEliminarHola, estaba buscando un perrito y me he cruzado con el tuyo, sabes donde podria conseguir los patrones?
ResponderEliminarGracias.
Mati
m.morenita@gmail.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar