Después de unos días de ausencia en los que he absorbido todo el sol del Mediterraneo (ejem, ejem)... bueno, dejémoslo en que he perdido el color de acelga invernal. Te cuento que estoy a punto de terminar mi proyecto azul del que te hablaba aquí y aquí. Yujuuu!!
Como ves, el bastidor que compré en El arca de Noe, me viene de perlas. El tamaño le va perfecto, y no sabes lo comodísimo que es. Eso de no tener que estar encorvada, con los brazos en el aire, es una gozada. Ahora, la chapita aún me es incómoda.
Empecé con el Valdani que compré, que el color le va ideal, pero me parece demasiado grueso y era muy incomodo acolchar todo el quilt con él.
Con estos calores, acolchar es lo que menos apetece, pero mi cuarto de costura estos días es un auténtico brasero. Así que he de hacer cosas que pueda trasladar a otra habitación más fresca.
De todos modos, espero terminar pronto y ponerme de lleno con un proyecto de bordado preciosísimo, que ya te contaré de qué va. De momento voy a seguir acolchando, a ver si se me olvida un poco que mañana es lunes.... snif snif.
me encantaaaaaaaaaaaa, te esta quedando rprecioso pandora, ahora te hago una pregutna que tiene que ver con la ignorancia que tengo en el tema pero tambien el interes porque quiero aprender patch. a que le llaman acolchar? yo pense siempre que es la guata que le pones abajo de la manta y el coser al rededor de la manta, pero creo que es otra cosa. Perdon por mi ignorancia, jaja.
ResponderEliminarbesos.
me dio mucha risa lo de "color de acelga", asi estamos aca ahora.
Hola silvia, menuda pinta tiene ese quilt, yo tengo varias cosas para acolchar pero con la calor que hace en Melilla tendre que esperar hasta el otoño, lo dicho te va a quedar precioso.
ResponderEliminarbesitos desde Melila
la colcha es preciosa!!! estoy deseando que la pongas terminada. mil besos
ResponderEliminareste quilt te va a quedar preciosooo...me gusta pero mucho ..besitos
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito se ve!!!!!! me encantan los azules. Que tengas una linda semana.
ResponderEliminarUn proyecto precioso!!! me encanta!!!!! y los colores divinos!! ánimo para acolcharlo y mucha aguita y ventilador!!! jejejeje
ResponderEliminarbesillos
Qué hermoso es tu proyecto azul!!! Realmente me fascina, quiero verlo terminado!!!
ResponderEliminarEs un proyecto maravilloso!!
ResponderEliminarY ya tengo ganas, menos que tú, claro... de verlo terminado ;)
Ánimo con el acolchado... que hace mucho calor.
Un besote
Uffffff que calorrr solo deverlo, eso si es preciosooo!!!!
ResponderEliminarUn besico
Ay por favor, pero que bonito es!!! como me gusta maja, te va a queda precioso!!!
ResponderEliminarOye, y que te pasa con la Berni??? no te ajuntas con ella??? jajaja, ya me dirás...
Un besote.
Te esta quedando precioso, yo me compre el bastidor de plástico cuadrado, y yo no se si que soy una novata en todo esto o que trabajar con el bastidor es así de díficil, no logro trabajar con el, muchos besos.
ResponderEliminarMe ha encantado ese proyecto azul. esto deseando verlo estiradito. un besazo.
ResponderEliminarHola guapa, has podido absorver bastante sol de mi mediterráneo ???Yo vivo en su orilla y la verdad no se que haría sin él y sin la luz del sol.
ResponderEliminarMe encanta tu proyecto azul, bueno te dejo voy a cotillear un poco de tu blog. Ahora que tengo un poco de wifi..... un besazo...
Los colores superbien combinados, el diseño, los corazones... todo me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué preciosidad, me ha encantado, ¿el proyecto es de algún libro? Me gustaría tenerlo para hacerlo en algún momento. Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora, un beso grande.
ResponderEliminarEstoy deseando ver el resultado final. El contraste del azul con los claros queda perfecto.
ResponderEliminarBesos