Mi Cajón de Imprenta

Hace ya algunos años que empecé mi cajón de imprenta, algo así como...¡¡¿¿¿ casi 8  ???!!!!... madre mía, el tiempo pasa volando...


Si no sabes qué es un cajón de imprenta, o no entiendes muy bien qué se hace con él, échale un vistazo a esta entrada para llenarte de inspiración y (como me pasó a mí), no entender muy bien cómo es posible seguir viviendo sin uno en tu vida.



Bien, pues después de todo este tiempo y con sus altos, sus bajos, sus bajadas al trastero, sus puntillas, compras, sus vueltas al trastero y de nuevo al cuarto de costura, ya te lo puedo enseñar listo para presidir mi habitación de jugar (como dice mi Rosa). 

No puedo estar más orgullosa de esta labor. Me encanta cómo ha quedado, me lo he pasado muy bien haciéndola y creo que es un fiel reflejo de mí. 



Tiene un poco de todo: crochet, punto de cruz, bordado tradicional, patchwork, bolillos,... 
¿Qué?, necesitas uno, ¿a que sí?. Cuéntamelo en los comentarios

4 comentarios:

  1. Wowwww, muero de amor!!! Esos dos bloques de log cabin me han robado el corazón. Mi cajón está pendiente desde hace más de nueve años, esperando el momento en que pueda disfrutar de cada cuadrito. Todo llegará.... Tu ya puedes disfrutar del tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Paloma!!!! Es un trabajo largo, pero al final merece la pena. Estoy muy contenta con el resultado y te animo a retomar el tuyo, que seguro que también queda precioso

      Eliminar
  2. Que barbaridad, no me puede gustar mas!!! cuando tendré yo el mío???....uf, quizás cuando me jubile pueda hacerlo, jaja.
    Es muy bonito y lo sabes... enhorabuena campeona!!!

    Besos, Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como no!!!!! Es cuestión de ponerse todas las semanas un ratito. Se hace un poco pesado a veces porque son muchas casillas, pero ver como se va rellenando, anima a continuar. A por ello!!!!

      Eliminar