Esta semana vengo un poquito antes para contarte cómo ha sido la primera Feria de Patchwork de Madrid. Así, en pocas palabras: un éxito.
Un montón de expositores con unos trabajos ideales, a cada cual más bonito.
Ha sido todo un éxito de asistencia: había gente de todos los puntos de España con muchísimas ganas de ver, de tocar, de comprar, de aprender,... y eso siempre es una maravilla.
De hecho, hubo varios momentos a lo largo del sábado que tuvieron que cerrar el acceso, porque no cabía allí ni un alfiler (de ahí que haya tan poquitas fotos, y sin identificar...) Y eso, aunque es un poco agobio, siempre es una buenísima señal.
El éxito ha sido tal, que volverá a haber feria el próximo año en un espacio más grande, así que si esta vez te la has perdido, para la próxima no tienes excusa.
Y mira qué paseo por la historia de la moda de la mano de Komola Krafts. Todo con técnicas de patchwork...Una maravilla!!
Ya estoy deseando que llegue la próxima, ¿y tu?
Ohhhh, este año no he podido ir pero el que viene me apunto seguro!!!!! Gracias por acercárnoslo un poquito. Un beso.
ResponderEliminarGracias a tí por la visita!!!. El año que viene te espero. Un abrazo
EliminarEstoy de acuerdo contigo! Disfruté mucho con los stands y sus trabajos, los que exponían, eran bastante amables...el espacio un poquito justo, pero el entorno era estupendo.
ResponderEliminarMi mención especial a Belén Hevia de Simply patchwork. Mis fotos son horribles así que ni mención he hecho. Gracias por compartir las tuyas, Un besazo
Pues fíjate que ni me pude acercar al stand de Belén... También iba con el peque, que estaba el pobre que no podía más. A ver si el próximo año me organizo mejor.
EliminarUn besazo, Lola!
Allí volveremos el año que viene...
ResponderEliminarBss.
Síii, yo lo estoy deseando, a ver si consigo ir sin cortejo 😂😂.
EliminarSomos lo peor, que no nos hicimos ni una foto ni ná..🤦🤦