Tilda Inditex

Aprovechando que tengo libre al fotógrafo oficial de Con Hilo y Aguja, he terminado de ponerle las alas a mi Tilda Gordita Inditex. Esta es la presentación en sociedad:


Tiene el apellido Inditex porque, excepto la tela de las alas, la puntilla y el pelo, el resto es todo material de Zara. El cuerpo esta hecho con servilletas de Zara Home (gracias por la idea Maria!!!)



El vestido y los zapatitos están hechos con la pechera de una camisa de Zara que hacía milenios que no me ponía. Solo tuve que fruncirla por la linea de los botones y fijarla con la puntilla que compré hace unos meses en Cuarto de costura.

El botoncito de adorno del pelo tambien es de una chaquetita de Zara, que le va que ni pintado a la gordita.

Me ha encantado hacer esta Tilda, me parece muy sencilla, graciosísima con sus piernas regordetas y torneadas, y es muy fácil de colocar decorando la casa.
Espero que os guste.

Como siempre, le saco puntilla y falta a todo, pero es que no soy capaz de conseguir que no les salgan a las tildas esas arruguitas en el cuello. La relleno y el primer día queda perfecta, pero según pasa el tiempo, le salen esas arrugas tan antiestéticas.... ¿las tendré que llevar a cirujano plástico?!!?? jejeje. Si alguien tiene algún truco, será muuuuuuuuuy bienvenido!.

Disfrutad del domingo!

11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosisima¡¡¡me encanta,y eso si es reciclar.besazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del apellido de tu Tilda y la explicación!!! Me ha parecido muy creativo lo que has hecho.... y lo del cuello... en fin son cosas de la edad... las Tildas también envejecen!!! jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Pandora! está guapísima y te ha quedado genial la ropa que le has puesto, es una monada, y la idea de reciclar la camisa te ha quedado que ni pintada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es divina toda ella, qué coqueta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Toda una diva tu regordeta...
    A quedado monísima con esa camisa tuya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Silvia, es una preciosidad, ideal de verdad. Eres una artista!!! Tienes que tener la casa ideal de la muerte!!! Sigue enseñándonos cositas, son preciosas

    ResponderEliminar
  7. Hola Pandora, gracias por visitar mi blog y dejar un comentario.
    Tu blog es precioso y la Tilda te ha quedado genial, son mis favoritas.
    Un saludo,
    Azu

    ResponderEliminar
  8. Eres toda una artistaza, vete preparando que dentro de nada te encargo una,ji,ji!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado!!!!
    Se la voy a enseñar a mis compis para que vean las cosas tan chulas que se hacen.
    UN besito
    maria

    ResponderEliminar