Ultimamente...

...ando liada, para qué engañarnos. Y prueba de ello es que la úlima entrada que publiqué es de hace casi 6 meses..! (apuf, apuf)

He decidido que esto no puede ser, y me he puesto manos a la obra. Le he dado al blog una lavadita de cara y me he propuesto pasar por aquí más a menudo.

Mi lesión sigue ahí dando la lata y no hay manera, pero he decidido no hacerle mucho caso, como a los monstruos que viven en los armarios, para ver si así se aburre y se va.

Os vengo a enseñar lo que me ha permitido hacer durante este año de reposo:


Encontré un cajón de imprenta antiguo en muy buen estado, y decidí hacer uno. Seguro que habéis visto miles y os habréis enamorado irremediablemente como yo, así que en cuanto lo tuve en casa lo limpié, lo pinté, envejecí, y en la foto os enseño lo que llevo hecho. Estoy bordando en 1/1 en lino belfast, y estoy usando hilos dmc y valdani de 3 cabos, que tienen un degradado precioso y queda un efecto muy elegante.

Por cierto, si queréis hacer un cajón de imprenta, pero no sabéis donde conseguir uno auténtico, podéis poneros en contacto conmigo. Están en muy buen estado.

Allá por el mes de Abril, Francesca Ogliari estuvo en La Tertulia del Patch y nos adelantó en exclusiva el primer bloque de su Mistery Quilt, y me pareció tan elegante, tan fino y tan bonito que no me pude resistir. Aunque tarde 20 años en terminarlo, lo tengo que hacer!!


Esta foto ya tiene unos mesecillos, en la actualidad solo me falta una flor para terminar el primer bloque.


Tengo pendiente hacer fotos a los avances del SAL Mon Cahier de Broderie, y enseñaros unas fotos mejores.
Nos vemos en breve. Muchas gracias por seguir ahí!!

8 comentarios:

  1. Estoy deseando ver mas avances del cajón,esto promete.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué ilusión me ha hecho leerte en tu blog!!!

    Me encanta el nuevo diseño. Y el cajón te está quedando de lujo. Ya me lo enseñarás en directo. Y el bloque de Francesca es divino.

    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola..¡¡
    Que chulo todo jijiji...
    He encontrado tu blog y te he seguido porque me es muy interesante y me gusta :)

    Aquí te dejo la dirección de mi blog para que te pases y participes :)

    http://elisabethsantosarellano.blogspot.com.es/

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola... el cajón se ve muy bonito!!!! Yo tengo muchas ganas de hacer uno... pero no sabía donde conseguir uno y cual es su coste.... ¿me puedes informar por favor? Mi correo electrónico: isabelmarialm@gmail.com... y mi blog: http://dedalypincel.blogspot.com.es/... Me encanta tu vuelta al blog y espero seguir viendos tus bellos trabajos. Saludos y besitos. Isabel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Silvia ¡¡¡ me alegra verte por aquí y ver lo bonito que has puesto el blog (yo también debería hacerlo pero no tengo ni idea).
    tu cajón de imprenta es muy bonito, me gusta en blanquito, ¡que ilusión pensar que puedes poner en cada casilla¡¡. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien pinta el cajón de imprenta! Y el bloque del Mistery Quilt de Francesca te está quedando precioso :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y nos ha encantado, así que te seguimos desde ahora;)
    Esperamos que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Silvia, parece que las dos hemos decidido a la vez volver al blog. Un beso.

    ResponderEliminar