Mi primera caja

Como tengo muchas cosas ya hechas, únicamente he de hacerles fotos y colgarlas. Cuando se vayan acabando, tardaré más en publicar, pero de momento habrá que aprovechar la racha!!
Este bordado es para forrar una cajita tipo Altoids (creo que se escribe así). Es un diseño de Tournicoton que desde que lo vi en el blog de Esperanza, me tenía loquita.





El caso es que no hice caso de las instrucciones (más que nada porque están en francés y soy un desastre idiomático), y lo bordé a ojo en mi lugana de cabecera. La cosa es que el resultado ha sido más grande del esperado, y como lo hice a ojo-ojo, pues resulta que también se me quedó descentrado en la tela... sí, chapuzas que es una de vez en cuando.
Pero recopilando retalitos de aquí y de allá, conseguí esto:



















La caja es de una tienda de chinos, creo recordar que a 0,36 €, lo cierto es que el tamaño es perfecto. Los alfileres que se ven son para marcar donde están los agujeros de los micro-tornillos que sujetan el cierre. Antes de perder la pista a los agujeros, he de encontrar un micro-destornillador para volver a ponerlo en su sitio.


La tela de base (la azul) es de unos calzoncillos viejos de mi marido jejeje, pero el tono era perfecto y no me pude resistir. Y ¿no es esa la esencia del patchwork?! Pues hala!.

El problema es que no sé si la tela es muy finita o que los del pegamento Ceys me han timao, porque se queda toda la mancha del pegamento... Quizá le ponga otra pieza encima, esta vez escondiendo mejor los pegotes...




2 comentarios:

  1. te ha quedado monísima para ser la primera ole! muy chula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cajita!!!! no se como me perdí esta entrada.
    un beso
    maria

    ResponderEliminar