Una de fauna

Aquí van fotos de varios animalillos utilizando diferentes técnicas.

Estos gallos los hice ya hace tiempo. Son un diseño de Lanarte, y la tela viene ya pintada con las letras donde centrar el dibujo. Los tengo adornando la cocina.




Es una lástima que en las fotos no hayan salido bien los marcos, porque quedan muy chulos. Compré los kits en Doña Inés, una tienda de labores que había cerca de casa. 

Y como de animales va hoy la cosa, presento en sociedad a mi Caracol Imanol.


Se supone que hay que ponerle un lazo de rafia, pero no tenía en ese momento y justo por la mañana había comprado esas tiras de cuero en tonos naranjas en una tienda de abalorios, que iban (sin querer) a juego con la casa de Imanol jejeje.


Y esta es la Ovejita Lucera. A mi marido no le gusta mucho, pero a mi me encanta. Es facilísima de hacer, y luce un montón. De ahí su nombre...


La tela para la cara la compré al peso en Ikea.
Si, si, al peso: tú mides lo que quieres comprar, lo cortas y lo pesas como la fruta en el Carrefour. No hay mucha variedad y los estampados son demasiado grandes, pero hay telas lisas que vienen fenomenal para cosas como éstas. 


La campanilla es reciclada del envoltorio de un regalo, y la rafia la compré en Fild´Or. Le viene al pelo!


Y la tela del cuerpo es aquella que compré para terminar mi primer pinkeep. Hace unos días terminé el PIP (gracias Susana!!!), pero me da una pereza horrorosa darle el toque final. Lo cierto es que tengo terminados varios bordados, pero no los  quiero publicar hasta que no los termine de montar... A ver si tengo un fin de semana inspirador y me pongo, porque al final es una pena tener las cosas metidas en una caja en plan UFO...

Bueno, pues el tercer integrante de mi fauna particular es este perrito, que no me ha quedado todo lo bien que esperaba y que, de momento, es la labor más difícil del libro de Tone Finanger. Coserle las patas ha sido un pequeño suplicio, y finalmente me he tenido que ayudar de una pistola de silicona.


No estoy muy contenta de cómo le ha quedado el morrete. Se supone que hay que hacerlo con hilo de bordar, pero la experiencia con el hocico fue un poco catastrófica y no me vi con mucha gana de volver al ataque con la boca, así que la pinté. Si se ve de lejos, a penas se nota.

Tengo previsto pasar por una tienda de chinos a comprar colorete baratito (no importa que provoque urticaria) para pintarles los coloretes a todos, porque me duele en el alma utilizar los polvos de sol. Además en el perrito apenas se notan, y he tenido que utilizar sombra rosa para que se apreciara.
Buen finde!!

3 comentarios:

  1. Son todos maravillosos, el caracol me encanta.

    Tienens un blog genial y con ideas muy buenas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Nieves!!! significa mucho para mí, sobre todo viniendo de tí que haces unas c1osas espectaculares. Me alegro de que te gusten

    ResponderEliminar
  3. Tu fauna me ha gustado muchísimooooooooooooooooooo!!! todo precioso, besos

    Chelo

    ResponderEliminar