Brujita buena Tilda

Tenía pensado publicar otras labores terminadas, pero aún no tengo fotos...
Ya he hecho varias Tildas (me encantan) y en diferentes versiones, pero ésta es una de mis favoritas. Os presento a mi brujita buena, con su pollo.


El pollo me trajo por el camino de la amargura. ¿Por qué será que en cada una de las labores que hacemos hay siempre algún elemento que se nos atraviesa?. A mi me ha pasado en un 98% de los trabajos. En éste caso he tenido el atravesamiento del pollo y a posteriori, me he dado cuenta de que he hecho una brujita un poco rechoncha a la que le cuesta un poco sentarse correctamente. De ahí que tenga que ir acompañada de una oveja guarda cd's y de una gallina-carrito. Desde entonces se han hecho todos muy amigos :)

Como siempre, no he querido perder la esencia del patchwork, y en esta ocasión he vuelto a reciclar. La piel son servilletas de Zara Home, las medias son unos calzoncillos viejos de mi marido, y la tela de los pantalones, camisa y revés del sombrero es también de una camisa de mi marido.





Ya me he hecho con una bobina de hilo del mismo color de la piel, para que no se vean las costuritas, así que la proxima que haga quedará perfecta, con su pollo como tiene que ser y sin imperfecciones en la piel. Aunque sea una bruja, no tiene por qué tener la cara con "verruguillas"...


La odisea con el pico del pollo (perdón, pato) la he conseguido camuflar pintándole el pico con pintura rosa, que queda genial. Fuí literalmente incapaz de conseguir que "saliera a la luz" el pico con la tela rayada. Se quedó debajo...
A pesar de todo, espero que os guste!!

Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios!!!!!

10 comentarios:

  1. Es una preciosidad , me encanta el reciclage que has hecho!!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! El otro día vi unas parecidas en El Corte Inglés, pero ni color con las tuyas. Me encanta todo, y las telas(vengan de donde vengan) te han quedado ideales!

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo de tus creaciones!!!...están estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Ay que me gusta la brujita con su pollo!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita!!! es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. ""estás hecha una artista""""

    ResponderEliminar
  7. Ay!, yo también las pasé canutas con el pollo... con lo fácil que parece y luego no veas lo que me costó el dichoso pico... me consuela ver que no soy la única, jajaja.
    Me encanta tu blog!, qué buen gusto tienes para combinar.
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que buena entraa, me mate de risa. SAbes que yo la bruja la termine hace unos dias, siiii me tome todo mi tiempo y lo que mas me costo fue el maldito sombreo, termine odiandolo, la confeccion no fue problema sino el colocarlo en su cabeza, me parece que me quedo un poco grande para su dimension pero bueno... es l aprimera ya para la decima me saldra mejor, jaja.
    un besote.
    mariela

    ResponderEliminar