Adorno navideño para la puerta

Hoy te enseño mi versión del proyecto que hicieron las chicas asturianas del Club de los jueves en su último Quilt Camp.




En su mayoría está hecho con diferentes retales de ropa que tenía muy estropeada y me encanta el aire country que le dan. Lo he terminado con un par de cascabeles en la base para que cada vez que se abra la puerta suenen y nos recuerden que Papá Nöel está a punto de llegar.

Aprovecho para desearte FELICES FIESTAS y que el próximo año sea bastante mejor que éste que (por fin!!) termina.

4 comentarios:

  1. qué envidia me dassssssssss. ENHORABUENA!!!! Yo estoy como tú, nunca me ha tocado nada de nada, la suerte me huye :-D ah! qué suerte la tuya tener una amiga con una camisería, wawwwww, qué cantidad de cositas se me ocurren... bolsos, neceseres, fundas de tijeras, fundas de móvil, guardaagujas, bolsas de labores, Jesús, mil cosas. Ala, ya te puedes poner a trabajar y enseñarnos cosas súper chulas!!!! Dile a tu marido que lo acompaño en el sentimiento... jejeeje FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que suerte que te haya tocado. Me alegro mucho, ya nos enseñarás tu muñeca cuando la tengas hecha.
    Te deseo que pases unas Fleices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.
    Besitos.
    Lupe

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de conocerte por casualidad, y he de decir que me gusta mucho lo que haces, así que me he hecho tu seguidora y voy a poner un enlace en mi blog. Aprovecho para desearte una muy feliz navidad. Un saludo
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero como no estoy ahí yo con mi comentario de agradecimiento!! crei que te lo había puesto y no entró. Me alegro mucho que te gustase y que lo disfrutes!!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar