Han llevado... y han traído....

Los Reyes Magos han llevado varias cositas hechas por mí. Y con tanto jaleo, justo hoy han terminado de repartirlas y ya por fin os las puedo eseñar.

Tenía muchas ganas de regalar cosas manufacturadas. Estoy cansada de los mismos regalos impersonales que, en la mayoría de ocasiones, se compran de forma compulsiva.
Me parece mucho más interesante poder personalizar y creo que los trabajos hechos a mano tienen un valor añadido que los hace especialmente especiales...

De mi parte, los Reyes Magos han enviado varias cositas:

- Mi primera experiencia con los bolsos. Evidentemente tiene mil fallos, pero creo que para ser el primero, no está nada pero que nada mal. Me siento muy orgullosa de mí misma






Las telitas, tanto del exterior como del interior y las asas las compré en el Cuarto de costura.

- Mi primera experiencia con los complementos. Con bastantes menos fallos. Han sido todo un éxito. Este primero está hecho con una selección de telas japonesas y varias de Moda





Y este está hecho con el charm pack de la colección Park Avenue, que compré hace unas semanas.





Y así es como queda puesto. Para adornar un jersey, una chaqueta, un abrigo...


- Mi primera experiencia con las aplicaciones. Estoy especialmente orgullosa de estas camisetas preciosas para mis sobrinos. Al desempaquetarlas no les han hecho mucha gracia "ah, es una prenda" han dicho. Pero al abrir la camiseta entera y ver que estaban bordados sus nombres, se les ha iluminado la cara. Me ha encantado. La verdad es que han quedado preciosas.




Y esta para Cris




Llevo muy poquito en esto del patchwork, así que casi todo lo que he regalado ha sido "mi primer...".  Y digo casi porque, de mi parte, los Reyes Magos le han traído al fotógrafo oficial de Con hilo y aguja, un objetivo macro con el que ha hecho estas fotos tan preciosas que ya forman parte de la cabecera del blog.



Y los Reyes Magos (con algún que otro retraso y con algun chivatazo) han traído, entre otras cosas, todo esto. Debe ser que he sido buena-buena!:


Un montón de cosas: una base de corte enooorme, varias reglas de corte en pulgadas y en centímetros. He de confesar, que con esto he descubierto un mundo. Hasta hace un par de semanas, cortaba con un rotary cutter marca DEXTER, del Leroy Merlin y una regla de las del cole (por eso ahora sólo tengo cuatro dedos en la mano izquierda... XD). Bueno, en serio, lo de las reglas de corte es una autentica maravilla, en la misma linea que las lentes de contacto, los tampones y el aire acondicionado.

Mis Reyes Magos le pidieron a Fina el cortador de hilos con la cuchilla escondida, que viene genial para hacer patch en los aviones. En realidad cojo un avión a razón de una vez cada 5 años... ejem. Bueno, se puede usar en muchas más ocasiones en las que las tijeras no son una buena opción. Estoy muy contenta.
También este paquete de telitas, que no tengo muy claro donde las voy a utilizar, porque son tiras muy estrechas. Ya se me ocurrirá algo, es solo cuestión de tiempo.




También me han traído la telita rosa de la izquierda, que cuando la seleccioné, pensé que era más rosita. Y Pepi ha añadido al pedido la tela rosa de la derecha, que es preciosa. La verdad es que ha sido todo un detalle!!


Ademas, agujas para acolchar y aplicar (la única que tenía me ha desaparecido de forma misteriosa y con las que tenía no me acababa de apañar, caprichosa que es una...)


Ahí, de refilón se ve el paper transfer, listo para empezar a ser usado el día 10 en el sal de aplique japonés de Isi. Tengo unas ganas locas!!


El libro de Shabby Home de Francesca, que tiene unas flores preciosas que mañana mismo me pongo a ensayar, y el famoso de la Colcha de la Familia, de Annie Dows, con proyectos y bloques muy chulos.

y este libro de Jamie Oliver, uno de mis cocineros favoritos. Ha venido acompañado por otros dos de sus libros, pero es que ya no cabían en la foto...

Estoy muy contenta. Gracias Reyes Magos!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola!!! Qué decirte...¡¡te han quedado preciosos!! Y eso que son los primeros... Me encanta el bolso, bueno, todo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo y que suerte con todo lo que te han traido los Reyes.Has debido de ser bueniiisima este año.
    ¿Te has pasado por el blog de cotonetlavande? Verás que tiene una colcha
    hecha con tiras como las que te han traido los Reyes y queda preciosa.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  3. Si, es preciosa!!, ya me la he apuntado!!

    ResponderEliminar
  4. wawwwwwwww tú tienes sobornados a los reyes maggos, por eso a mi no me han traído casi nada! Espero que lo disfrutes y nos hagas cosas re que te chulas!!!!!
    besos
    ah! arregla la impresora que me tienes en ascuas!!!
    y si no, le haces una foto! eso, y presumes de cámara!
    besos

    ResponderEliminar
  5. como me haces reir con tus entradas! relamente es un gusto leerte. Esos regalos estan hermosos! esas telitas estrechas que mencionaste y mostraste yo las he visto en algunos trabajso donde las van uniendo (cociendo) formando una tela grande. Bueno, la verdad yo dandote consejos y apenas se cocer a maquina.
    Sabes que esto del patch me intriga, quizas me anime alguna vez porque es muy interesante ver los trabajos. Ah! el bolso que hiciste esta barbaro! me fascino!!!!
    un besote grande
    mariela

    ResponderEliminar
  6. Que regalos más bonitos has hecho, seguro que han quedado encantados, el bolso es una pasada!!!
    Unos regalitos estupendos los que te han hecho y ni que decir de la foto de la cabecera que me encantaaaaaaaa!!!!
    Un besazo
    maria

    ResponderEliminar
  7. Leer el mundo blog, bastante bueno

    ResponderEliminar
  8. No tengo perdón de Dios...Aún te contesto hoy que saqué un ratillo libre... Me encantan todos tus regalitos de reyes y por supuesto los trabajitos que has hecho me encanta el colorido que les has puesto.... La cabecera te ha quedado genial, me encanta. Y te felicito por tu blog que me parece estupendo.Un bst y hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de entrada!!1. El bolso precioso, con esa tela de Maison de Garance, me equivoco?..Felicidades por tan bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me parto con tus entradas, eres de lo más tremendo!!, ya he visto que tú también has sido muuuy buena, vaya ojo han tenido contigo los Reyes!!
    Besicos,
    La okupa de htpp://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar