31 de enero de 2018

7 Ideas para San Valentín

Se va acercando San Valentín, un día perfecto para regalar algo DIY, alguna labor chula con la que dejar a nuestro enamorado/a con la boca abierta... Os enseño qué estoy apuntando yo en mi lista de futuribles de San Valentín.


Estos bastidores son ideales para regalar: fáciles de hacer, sencillos y perfectos para ir aprovechando esos retales de tela que nos van quedando de labores más grandes. Tenéis el tutorial aquí. Además son perfectos para decorar cualquier rincón.



Estos cojines son sencillísimos de hacer y quedan de lo más lucidos. Incluso se pueden quedar de decoración para el resto del año. Uno de los trucos es no utilizar el clásico color rojo, sino hacerlos en algún tono neutro. Yo ya tengo elegidas las telas jejeje.


Un marcapáginas también puede ser un regalo ideal si tu enamorado o enamorada lo está también de la lectura. Y es que, donde esté un libro en papel... Me parecen preciosos (los libros y los marcapáginas).


Otra idea con bastidores y un poco de crochet. No me digáis que no es ideal para ese rinconcito que está un poco desangelado. Las ideas de los bastidores me encantan, porque matas dos pájaros de un tiro: tienes el relleno y el marco, todo en uno. Estos los hizo Silvia 


Otro modelo de cojín. Más fácil y rápido,  imposible El tutorial aqui. Yo ya he hecho unos cuantos. Perfectos para reciclar restos de telas, ¿verdad?


Y con estos corazones, no solo se queda bien en San Valentín, sino también en Navidad, porque son un adorno monísimo para el árbol... de hecho el tutorial es para un adorno navideño...!


Y por último, si tenéis tiempo (que aún queda un poquito), podéis atreveros con esta colcha tan mona, para lo que tenéis los patrones aquí.


Hasta aquí las propuestas que yo tengo anotadas para próximos San Valentines, espero que os hayan gustado y que os animéis a hacer labores "temáticas", que luego quedan tan monas y se pueden usar todo el año. 

4 comentarios:

  1. Qué proyectos tan bonitos para San Valentín!! Los cojines me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!! Ya me contarás si te animas con alguno!

      Eliminar
  2. Que bonitos Silvia!!!!, Quizás me animé con alguno, ya te contaré....
    Besitos.

    ResponderEliminar