Mis propósitos de Año Nuevo

Ahora que han terminado las Navidades, que los adornos duermen en sus cajas hibernando hasta el próximo año, (y que todo el mundo está a dieta) es cuando me gusta hacer mis propósitos de Año Nuevo en cuanto a labores se refiere.

En este 2018 me he propuesto algo que muchas de nosotras nos proponemos año tras año y que como socias del club CVCQ (culo veo, culo quiero) es literalmente imposible de cumplir, pero bueno, hay que intentarlo ¿verdad?



Este propósito es:
- NO empezar un proyecto nuevo sin haber terminado uno en proceso. JAJAJAJAJA Madre mía, si me hubieran dado 1€ por cada vez que lo he dicho y lo he incumplido, ya tendría amortizada la hipoteca... En fin, que me he propuesto cumplirlo y lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Para ello, entramos en el segundo objetivo para 2018:


- Terminar, o si no es posible, darle un empujón fuerte al Mon cahier de broderie. Ya me da hasta apuro llamarlo SAL, porque me apunté en la edición de 2012. Eeeeeh, que tengo excusa: en aquella ocasión estaba lesionada (ya te contaré) y no podía seguir el ritmo, pero me apunté igualmente (ambiciosa ansiosa que es una).
El caso es que tengo ganas de verlo terminado porque es un proyecto precioso, una labor que no quiero dejar de lado.


- Empezar antes con las labores navideñas y que no me pille el toro. Si, ya sé que siempre digo lo mismo, pero lo cierto es que, desde que tengo el blog, no he conseguido cumplirlo... De hecho, te he estado bombardeando en Instagram con mi Bota de Navidad.

En 2018 lo conseguiré. De hecho, ya me he puesto un recordatorio para empezar con todas ellas el 1 de Octubre sin falta.Tengo que hacer dos botas más y varios adornos a ganchillo para el árbol (más lo que se me vaya ocurriendo).

- Como objetivo más secundario, pero no por ello menos importante: ir terminando labores pendientes, que tengo unas cuantas. No sé cuantas, debería ponerme a numerarlas, pero me da pánico...


De momento, me estoy poniendo con una lista, ya te iré contando cómo va mi "Misión Marie Kondo"
Hasta aquí mis propósitos, espero cumplirlos... al menos pondré todo de mi parte. Los tuyos ¿cuáles son?

7 comentarios:

  1. Unos muy buenos propósitos, pero (yo lo sé) difíciles de cumplir (el ansiaviva nos puede. Me encantará ver todos esos trabajos terminados y los nuevos por venir también.
    Felicidades por un precioso blog y unos, no menos preciosos trabajos. Un besazo! (Por cierto,...esa bota de Navidad: DIVINA!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Lola!!!! Ya te iré contando si cumplo; de momento está mañana ya me he puesto a cortar telas... pero es un encargo, así que no cuenta jejeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos Silvia....yo debiera tomar nota...., Pero este año me he propuesto, no proponerme nada.... Jajajajaja, sobre la marcha..., Solo intertar no se demasiado "heavy"...
    Besos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un buen objetivo. Me lo apunto para el año que viene jajajaja

      Eliminar
  4. Buenos propósitos, ..seguro que los consigues !!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la confianza!!! Tú te has propuesto alguno?

      Eliminar