Cenicienta, el último libro de Francesca Ogliari

Seguro que ya te has enterado que desde hace unos pocos días ya está disponible en castellano el último libro de la diseñadora italiana Francesca Ogliari.
Ya colaboré con ella en la traducción de su anterior libro inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y ha querido seguir contando conmigo para esta nueva maravilla, ambientada en el precioso cuento de La Cenicienta, por lo que estoy emocionadísima!! ¡Espero que te guste!

El libro tiene unos proyectos preciosos con todos los patrones y las explicaciones para poder realizarlos y vivir la preciosa fábula de La Cenicienta: hadas madrinas, ratitas costureras, vestidos de princesa, zapatillas de Cenicienta,...carrozas que son un alfiletero,... un libro fantástico lleno de creatividad y buen gusto.



Como todas sus publicaciones, puedes adquirirlo en La Tertulia del Patch y empezar a disfrutarlo desde ya.

2 comentarios:

  1. Seguro que es precioso!!! Todo lo que hace Francesca es de una delicadeza... Felicidades por tu colaboración. Me encantaría tenerlo a ver si en Sitges lo puedo comprar Besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que vas!!! te lo vas a pasar genial y seguro que encuentras el libro. No dejes de comprarlo, que es una maravilla.
    Disfruta mucho de la feria!!!!!

    ResponderEliminar