Mi neceser para la manicura

Hoy te enseño una de las labores más útiles que he realizado: el neceser para la manicura.


Me gusta llevar las manos arregladas, aunque no siempre puedo... mi abuela siempre decía que si vas con las manos y el pelo arreglados y los zapatos limpios, puedes llevar cualquier cosa.

Siempre que salgo de viaje, además de mi costurero no puede faltar en la maleta mi neceser de manicura, y es que cabe de todo y todo en su sitio. ¿Quieres verlo?
Hace ya unos cuantos años que me topé con este fantástico tutorial de Elena. Ya hacía tiempo que había echado el ojo a estas telas en la tienda, pero nunca sabía qué hacer con ellas,  y me parecieron perfectas para este proyecto, así que enseguida las compré y me puse manos a la obra.


Es genial cuando ves unas telas que te enamoran pero no quieres comprarlas hasta que no tengas algo concreto que hacer con ellas, y de pronto encuentras el proyecto perfecto para ellas, ¿verdad?.




El interior del neceser lo hice combinando las dos telas principales con un lino en color natural y me encantó la idea del bolsillo transparente para tener así acceso más fácil. 
En el centro tiene una bolsa donde llevo metidos todos los esmaltes, algodones y líquido quitaesmalte.


Y el otro extremo está lleno de compartimentos donde llevar los palitos de naranjo, las pinzas, el cortauñas, tijeras, lima de bolsillo,....



Luego lleva un remate con cinta al bies, que encontré justo del mismo color que el lino y que le va perfecto.
Y así es como queda cerrado y bien recogido. Es una labor muy sencilla de hacer, de lo más útil y manejable. 
Si aún no tienes pensado el regalo del día de la madre, esta es una idea fantástica. Pincha en el enlace y te llevará directa al tutorial. Solo necesitas elegir las telas. 


2 comentarios:

  1. Como me gustaria hacerlo, y eso que hace ya muchisimo que lo vi, pero nunca encuentro el momento, y cuando lo veo me vuelvo a enamorar. No me estraña que hayas elegido esas telas, son maravillosas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!, pues anímate, que se hace muy rápido y es suuuuuper útil. Tiene un tamaño muy bueno y caben muchísimas cosas!

      Eliminar