Festival Internacional de Patchwork en Madrid

No sé si sabes que este año tendremos Festival de Patchwork en Madrid, organizado por la Asociación Española de Patchwork en el Palacio de los Duques de Pastrana, que está en el Paseo de la Habana de Madrid. Te contaba aquí todos los detalles.


Desde que lo publiqué, muchas interesadas me han preguntado detalles varios, así que he querido hacer otra entrada para ampliar un poco la información.

Se trata de una Feria comercial que tendrá lugar del 21 al 23 de Septiembre (aunque también hay una Feria profesional, para tiendas y demás) y la entrada es libre y gratuita.

Los días 21 y 22 el horario es de 11 a 19h y el día 23 de 11 a 15h.

Aquí te dejo el listado de los expositores, que tiene una pinta realmente estupenda. Las mejores tiendas de patchwork y máquinas de coser estarán en la feria, así que no puedes perdértela.



El sábado 22, de 10h a 13h y de 14.30h a 17.30h, la quilter Marti Michell impartirá un monográfico de Compás Marinero que se realizará con los materiales que ha diseñado para esta técnica. Tienes toda la información en la página de la AEP.



También habrá Exposición de obras realizadas por l@s soci@s y el tema es Flores. La fecha límite para entregar los trabajos es el 10 de Septiembre y la técnica es libre, así que si te apetece participar, aún estás a tiempo. 
La entrada para ver la exposición (al menos en la edición de Sitges) no es gratuita, aunque l@s soci@s tienen un precio especial. En la edición de Madrid no sé cómo se hará, pero me imagino que funcionará igual.



Tienes toda la información más detallada en la web de la AEP y en su página de Facebook.

Ya queda muy poquito y estoy contando las horas porque me apetece muchísimo ir. ¿Nos vemos allí?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, intentaré pasarme por ahí, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Promete ser estupenda. Por allí nos veremos!!

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gustaría ir pero las circunstancias no me lo permiten!!! De todas maneras, la información que nos ofreces es muy útil. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, qué rabia... Bueno, seguro que hay más ocasiones porque será un éxito y se repetirá el próximo año.

      Eliminar