Aprovechando las vacaciones navideñas...

Si, aprovechando que tengo más tiempo gracias a las vacaciones navideñas, os cuento qué hice este verano. ¿?¿? Qué raro suena!!

Pues estuvimos en Asturias, que me chifla.
Estas son las vistas desde El harpa de hierbahttp://www.arpadehierba.com/es/home/, un hotel rural que es una auténtica maravilla...




Que ¿por qué me chifla Asturias?... os dejo unas cuantas imágenes de una rutilla que hicimos, para que veais por qué






Juré y juré que no visitaría ninguna tienda de patchwork, sólo por no someter a mi marido a la tortura que supone para los chicos visitar "tiendas de telas", como él las llama.

Pues parece ser que los astros se alinearon en su contra, porque íbamos por Oviedo buscando sitio para aparcar, y en un semáforo que estaba en rojo paramos. Al mirar a la izquierda, me encontré de sopetón con Nata con Fresas, una tienda de patchwork ideal:


Natalia la tiene decorada de una manera dulcísima, y tiene expuestos unos trabajos preciosos y unas telas muy bien elegidas.
Estuve hablando con ella un ratito, y me contó que la tienda llevaba abierta muy poquito tiempo (desde marzo), y que estaba muy contenta. Un encanto, la verdad. Me cayó genial. Me estuvo comentando que estaba haciendo muchisimos talleres de ganchillo XXL. En su blog podeis obtener toda la información.
Lástima que llevaba poca batería en el móvil, así que solo pude hacer dos fotos....


Y ya que se rompió la promesa, de perdidos al río. En Gijón, así como quien no quiere la cosa, acabamos pasando por Vuelta y CruzBelén fue encantadora. Tiene la tienda decorada con muy buen gusto, los muebles son una pasada, y tiene unas telas country que son una preciosidad.





Y hasta aquí mi aventura Asturiana.... Cuando llegué a casa, me tiré de los pelos, porque no caímos en pasar por Avilés, para visitar Lunares, que todo el mundo habla maravillas.

Bueno, tengo la excusa perfecta para volver!!!

Felices fiestas y feliz año nuevo a todas!!

8 comentarios:

  1. Qué bonita es Asturias!! Si es que es imposible no caer en visitar tiendas de patch jejeje Felices Fiestas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué estupenda excursión!!!!!
    Seguro que a la próxima vez... caes por Lunares ;))
    Un besote y feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Estarás encantada cuando pases por Lunares es una tienda preciosa asi que ya sabes tienes que volver por aqui. Besinos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada. Qué ganas dan de salir corriendo a visitar tan lindos parajes... Y lo de las tiendas de Patch es un incentivo más que suficiente para ir cuanto antes.
    Felices fiestas a tí también y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No me choca que te guste Asturias.
    Y la aventura con las tiendas...s inevitable.
    Coincido contigo en lo encantadora que es Belén y lo acogedora que es la tienda .
    A mi me queda pendiente la de Oviedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita entrada, como asturiana que soy estoy encantada de que te guste tanto esta tierra, el hotel es precioso!!!
    Estoy contigo, Natalia es un encanto.

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de conocerte por casualidad y me ha encantado tú blog....con tú permiso me quedó....muchas gracias por hacerte mi seguidora ....... espero que mi blog te guste y me visites yo lo haré seguro en el tuyo...me gustan tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un regalito en mi blog.... pasate a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar