Ya estamos inmersos en el mes de Diciembre, y a lo largo de las pasadas semanas te he estado enseñando labores navideñas poco usuales.
Hace unos años también te enseñé cómo hacer adornos navideños de diferentes formas aprovechando retales muy pequeños de tela.
Ya tenemos bolas u otras formas, árboles diferentes y hoy te traigo un adorno multiusos: una Corona de Navidad
Siempre me gusta poner adornos en la mesa en Navidad, bien con piñas y frutos secos de invierno, o con velas,... y en uno de los Encuentros Navideños de La Tertulia del Patch me decidí a hacer esta corona en patchwork, que se hace en un periquete y queda muy lucida.
Además tiene una doble utilidad, ya que se puede poner con una vela u otros accesorios para adornar la mesa, o se puede colocar en una puerta para dar la bienvenida a nuestros invitados, a Papá Nöel o a los Reyes Magos.
Sólo hacen falta tres telas coordinadas, navideñas o no, un poco de miraguano y en nada está lista esta preciosa corona para colocar en cualquier sitio y adornar nuestro hogar.
Incluso si no eliges telas excesivamente navideñas, como es el caso, puedes dejarla todo el año puesta. Esto, para las que nos da una pereza infinta retirar los adornos de navidad, es fantástico.
Espero que estés aprovechando el puente para poner todos los adornos (sin virus) y disfrutando un montón de estos días de fiesta.
La verdad es qué te ha quedado muy bonita la corona con esas telas
ResponderEliminarMuchas gracias Eulalia!!!, lo bueno que tienen es que si no la retiras después de Reyes, no pasa nada porque no se nota mucho jejejeje. Muchas gracias por tu visita!!!
EliminarMe chifla, la mezcla de telas, la corona, las fotos... una labor estupenda!
ResponderEliminarAy, muchas gracias Triniki!!! En la última foto se nota la llama de pega, pero me gusta el efecto! Jejeje
EliminarTe ha quedado preciosa, yo hice una hace tiempo y lucen mucho, me gusta la segunda utilidad que se le puede dar.
ResponderEliminarBesitos
Anda, ¿La tienes publicada en el blog?
EliminarEs una monada de corona. Me encantan los adornos hechos a mano, dan tanta calidez.
ResponderEliminarMuchas gracias Gema!!! Tienes toda la razón, tienen alma, ¿Verdad?
EliminarQue original esta corona... parece fácil, pero seguro que tiene su "aquel"....
ResponderEliminarQue bien encontrarnos otra vez por aquí, estoy feliz!!!
Un besote.
Nada, facilísima!!!! Si, se echan de menos las "antiguas blogueras". Hay que retomarlo Carola!!!!
Eliminaruna idea bastante original, utilizar materiales que tenemos en casa, eso hace darle más valor a estos adornos, las épocas navideñas son muy lindas, pero también estresantes, no se sabe que regalar a los niños, menos a los adultos, pero para no salir de lo tradicional es es mejor regalar las cestas de navidad
ResponderEliminar