Pizarra portátil para Adriana

Hace unas semanas fuimos al primer cumpleaños al que han invitado a Manuel. Nos hacía muchísima ilusión, y decidimos hacerle a su amiguita Adriana una pizarra portátil personalizada para que se pueda entretener en cualquier ocasión.
¿Te apetece verla?
 Hace ya un tiempo que llegó a la tienda esta tela de pizarra que es una maravilla: es flexible y es perfecta para poder enrollar y llevar a cualquier lado para mantener ocupados a los peques en momentos de necesidad. Las tizas pintan perfectamente y al borrar con un pañito húmedo, queda como nueva.


Me pareció un detalle muy bonito bordarle a punto atrás el nombre de la niña para que no se pierda. Utilicé un color crudo a tono con el estampado de la tela.


Es muy sencilla de hacer: no hay más que ponerle una tela detrás, y rematar con un vivo, que ni siquiera tiene que estar cortado al bies. Una cinta para cerrar, y el bolsillito para el material que verás más abajo.
Por supuesto ¡¡con el nombre de la casa!!


En anteriores ocasiones he usado un poco de Velcro para cerrar, pero esta vez utilicé un snap, que me parece que queda mucho más limpio y mejor acabado.



Y en el interior, el bolsillo del que te hablaba, para poder llevar un pequeño borrador y un juego de tizas para que la diversión no pare.

 

Lo cierto es que fue un éxito y lo pasamos genial todos: los peques y los padres. Ya estamos deseando que llegue el siguiente!!


Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tus redes sociales (tienes los botoncitos aquí abajo)



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una monería!!! , que seguro utilizará muchísimo , y por supuesto hecho con cariño, que más se puede pedir , bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te cuento que ya la tiene hecha polvo del tute que le pega. La verdad es que es una idea fantástica para mantenerles entretenidos sin necesidad de tablets ni teléfonos móviles...

      Eliminar