Dentro de muy poquito será el cumpleaños de Lucas, el bebé de una amiga y me ha encargado esta preciosa corona de cumpleaños. Es una idea fantástica para regalar a niños y mayores, con el valor añadido de lo hecho a mano y totalmente personalizada.
Esto está cortado al bies ; colocamos orillo con orillo ; las de esta estantería son de 1.10 de ancho y las de esta otra tienen doble ancho ; o esta pieza tiene que ir al hilo.
Si llevas tiempo cosiendo seguro que ya lo sabes , pero si eres novata , todo esto te sonará a chino mandarín. Hoy te cuento cómo saber cuáles son las partes de una tela.
En realidad para empezar a hacer patchwork hacen falta muy pocas cosas, así que lo mejor es que pruebes si te gusta antes de comprarte cachivaches. Hoy te cuento punto por punto, qué necesitas para iniciarte en el patchwok.
Hace unas semanas fuimos al primer cumpleaños al que han invitado a Manuel. Nos hacía muchísima ilusión, y decidimos hacerle a su amiguita Adriana unapizarra portátil personalizada para que se pueda entretener en cualquier ocasión.