Tesoro Multicolor (con sorpresa)


La llegada del cartero siempre es un momento emocionante (siempre y cuando no esperes nada de Hacienda, claro).
El caso es que estaba esperando unas nueces de lavado que he pedido para ver qué tal, un libro y un par de cosas de mi marido.
Bueno, pues ha sonado el timbre y era algo que esperaba para dentro de varios días, así que me ha hecho una ilusión bárbara!!





¿Quieres ver todo lo que hay en la caja? Todo lo necesario para hacer una labor preciosa. Aún estoy dándole vueltas a la labor que haré. 

Hice el pedido pensando en un proyecto, pero al tener todo el material en la mano, se me han ocurrido un montón más!!
Y es que hay de todo: 


Dos paquetes de fat quarters ideales. Hace unos meses, te contaba qué es un charmpack, ¿recuerdas?, te contaba que es un paquete de telas pre-cortadas con una medida determinada. Bueno, pues un fat quarter es un corte de tela que mide 45x55cm. 


Plantillas para hacer EPP, que ya te contaré un poco más adelante qué es y verás que te encantará, porque engancha un montón.


y las plantillas en metacrilato. Me encantan porque se puede sacar la plantilla y se le puede añadir el margen de costura también.


Pedí dos: la de la imagen superior es para convertir estrellas de hexágonos como la que te enseñaba a hacer aquí, en figuras con las puntas redondeadas (me explico como un libro cerrado, lo sé).


 Y esta que me rechifla, para hacer flores de 5 pétalos... también hay un par de botones bien chulos para darle un toque especial a las labores.


Te apetece todo, ¡¡¿¿a que sí??!!. Pues estás de enhorabuena, porque tengo un cupón de descuento para compartir contigo. Solo tienes que escribir Con hilo y aguja al hacer tu compra en Patchwork Multicolor, y tendrás un 5% de descuento, así por el morrete. Échale un vistazo a la tienda, porque seguro que encuentras algo que necesitas.

Bueno, pues te dejo, porque me voy a poner a coser ya mismo jejejeje.


2 comentarios:

  1. Wowwwww, las telas son preciosas!!! y quedo a la espera de ver como usas las plantillas.... siempre aprendiendo de ti....un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor, que estaba en casa en menos de 24h!!! una maravilla. A ver si termino un par de proyectos que tengo pendientes y me pongo al 100% con estas plantillas y estas telitas que son una maravilla

      Eliminar